Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 214
Programa escuela de familia “Aprendiendo amar” para educar el comportamiento afectivo de padres-hijas de una institución educativa de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
El propósito de la presente investigación fue elaborar un programa de escuela de familia "Aprendiendo a amar" para educar el comportamiento afectivo de los padres hacia sus hijas de la I.E. “Elvira García y García” de ...
Influencia del factor socio afectivo en el nivel de bullying en los estudiantes de 1er grado de educación general básica en la Escuelaa Manuel Octavio Rivera, zona 4, distrito 13D02, provincia de Manabí, cantón Montecristi, parroquia Aníbal San Andrés, periodo lectivo 2015-2016.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
Fue necesario responder a interrogantes para generar el desarrollo de la
indagación: Se investiga el factor socio afectivo en la escuela de educación
básica fiscal “Manuel Octavio Rivera” para conocer la influencia del ...
Influencia del factor socio-afectivo en la calidad del desempeño académico en los estudiantes de octavo grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Fiscal “Provincia del Carchi”, Zona 8, Distrito 09D05, provincia Guayas, cantón Guayaquil , parroquia Tarqui, periodo lectivo 2015 – 2016.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El objetivo de la presente investigación es el alto índice de niños con
múltiples problemas de afectividad, por parte de los padres de familia de
los estudiantes de octavo grado de Educación General Básica Superior ...
Incidencia en el factor socio afectivo en la calidad del desarrollo del rendimiento escolar en los niños de 4 a 5 años de edad.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
Mediante el presente trabajo de investigación se logró mejorar el desarrollo del rendimiento escolar dentro y fuera de los ambientes de aprendizaje. El diseño de la guía didáctica con enfoque de atención a la diversidad ...